Sendabide

94 441 37 68

BLOG

Aquí en donde vivo ahora, en el día de Navidad se sale a pasear con la familia. Me llamo Doro y ahora sí que tengo una familia con la que salir a pasear en Navidad. Me aterrizaron aquí hace muchos días ya, meses creo. Sé que pasa mucho el tiempo porque han ocurrido cosas increíbles.

Leer más

Cuando miraba a Mamaroja pensaba que estaba ante un espejo. Iba cogiéndola de la mano, siguiendo su paso a través del sendero que llevaba a las afueras de Bosquedelolvido. Y de su mano fue hasta una casita en el centro de un descampado. Niñaviento escuchó como el eco de un griterio, escuchó pequeños gorriones enjaulados. Miró a hacia Mamaroja pero sus ojos estaban ausentes. De la casita salió una mujer, pero niñaviento no quiso mirarla, ella solo quería ser amarrra a la mano de Mamaroja. Esta entregó la niña a la mujer y agachándose hacia la carita de la niña le dijo volveré…volveré…a por ti…. VOL VE RE A POR TI.

Leer más

Zasso tiene cuatro años recién cumplidos. Se está recuperando de la tuberculosis. Vive a 300 Km. de Moscú, en una aldea cubierta por la nieve la mayor parte del año. Nació prematuro de una madre alcohólica.

Leer más

No poder tener hijos biológicos es una situación muy dura en la vida, muy frustrante y dolorosa. Es importante que se entienda y acepte que cuando a la pareja le comunican esta situación es traumático, puesto que la procreación es un necesidad natural y generalmente compartida por los adultos.

Leer más

Describimos los conceptos fundamentales relativos a la formación orientada a la adopción y postadopción familiar.

Leer más

  • 1
  • ...
  • 1
  • 2